última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

ADP es otra opción en cuanto ajuste el actual tramo alcista

15/03/2019 - 14:07

Otro de los títulos que muestra una especial fortaleza, como atestigua el hecho de que esté presionando sus máximos históricos, es Automatic Data Procesing (ADP.NQ).

Presiona sus máximos previos después de superar el amplio canal lateral bajista, o bandera, figura clásica de continuidad de tendencia, por lo que lo más probable es que la inercia alcista siga imponiéndose. Aún consideramos probable que marque nuevos máximos históricos, pero la sobrecompra a corto plazo pide ser corregida y esperaríamos próximamente una corrección que nos plantearíamos aprovechar para comprar buscando la subida libre absoluta.

Esperaríamos para comprar al menos una aproximación hacia la media de 55 sesiones que discurre actualmente por lo que sería un 38,2% de retroceso de Fibonacci del actual segmento alcista y prácticamente por el techo del canal superado, por lo que sería un simple throw back para seguir ascendiendo. El stop lo estableceríamos bajo los 133,30 dólares.

Cotizaciones

AUT.DATA PROCESSIN
230,34
-0,06%