Buscar
última Estrategia
Comprar al 50% de un lote habitual de trading REDEIA (RED). Stop en los 14,40 euros y objetivos en los 16,80 y 18,75 euros.

La directriz alcista funciona por el momento en Ebro Foods

20/11/2018 - 9:22

A finales de julio recomendamos cerrar la estrategia que manteníamos abierta en Ebro Foods (EBRO.MC) para evitar un escenario correctivo como el que ha tomado cuerpo. Consideramos que estamos ante una fase de ajuste de parte del tramo originado desde la zona de los 9 euros.

Lo más destacable hasta el momento es que hemos asistido a dos tramos bajistas proporcionales que han encontrado freno en la directriz que une los últimos mínimos crecientes. Está tomando cuerpo un rebote que ya ha recuperado un 38,2% de lo cedido desde máximos y aún podría ganar altura hacia el entorno de los 18,60/19,20 euros, pero mucho nos tememos que posteriormente veremos un nuevo contraataque bajista que vuelva a poner a prueba sus mínimos. De su mantenimiento depende que no se abra un escenario correctivo mucho más amplio que cancelaría sus opciones de reanudar su tendencia alcista. Aquellos que aún pudieran estar posicionados podrían aprovechar para plantearse cerrar evitando riesgos sí no están dispuestos a asumir un stop bajo los 16 euros. Otra alternativa sería ajustar el stop bajo los 17,10 euros buscando una mayor recuperación hacia los 19,20 euros.

Cotizaciones

EBRO FOODS
16,96
-0,12%