Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar al 50% de un lote McDonald's con stop vinculado a que no pierda los 240 dólares a cierre semanal y buscando objetivos iniciales en los 300-315 dólares.

Munich Re bate primeras resistencias

1/08/2018 - 20:37

Situación de trading:

El mercado pone a prueba nuestra paciencia en numerosas ocasiones con tediosos laterales que forman parte de la normalidad del mercado y de cualquier desarrollo de una tendencia. Es el caso de Munich Re (MUV2.XE), que sufre amplios vaivenes en los últimos meses dentro de un rango definido entre los 200 y 175 euros.

Lo más destacable a corto plazo es que ha conseguido cerrar el hueco bajista abierto desde los 187,50 euros, lo que aleja en buena medida la posibilidad de que vuelva a buscar la base del lateral. Consolidaciones de corto plazo al margen, esto plantea un escenario de continuidad alcista hacia los 194,80 euros que invita a seguir confiando en la estrategia y a mantener posiciones buscando la subida libre absoluta por encima de sus máximos históricos. No habrá ningún signo de debilidad destacable a corto plazo mientras no pierda los 182 euros, en cuyo caso nos plantearíamos cerrar.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento.

Cotizaciones

MUNICH RE
460,60
0,00%