última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Nos subimos a la tendencia alcista de Analog Devices

15/07/2018 - 11:50

Situación de trading:

Las caídas que ha formado la cotización de Analog Devices (ADI.NQ) a lo largo de las últimas tres semanas tienen visos de ser lo que en análisis técnico se conoce como pull back o vuelta atrás a probar la antigua directriz bajista, cuya ruptura habilitó que el título entrara en subida libre absoluta, que es la situación técnica más alcista que existe.

Esta caída la vemos como una clara e inmejorable oportunidad para comprar y subirse de este modo a la impecable tendencia alcista que define el título. Después de superar resistencias de corto plazo en los 98 dólares todo apunta a que este pull back podría haber terminado y esto nos hace activar la estrategia que teníamos en el radar. Recomendamos comprar con stop agresivo bajo los 92,55 y el direccional bajo los 86 dólares. El objetivo inicial son los 120 dólares.

Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar tras alerta web / sms Analog Devices al 50% de un lote. Stop bajo los 86 dólares y objetivos iniciales en los 120 dólares.

Cotizaciones

ANALOG DEVICES
141,88
-2,39%