Buscar

Situamos en el radar a Renault

1/01/2018 - 12:38

Situación de trading:

Semanas atrás la cotización de Renault (RNO.PA) consiguió romper la directriz bajista de la figura triangular que acotó la consolidación del precio durante el último año y medio. Esto fue una gran señal de fortaleza que plantea un contexto alcista para el título de cara a los próximos meses pero, de momento, nos resistimos a incorporar al valor a nuestra lista de recomendaciones de Ecotrader.

Para comprar preferimos esperar a que supere los 86 euros, lo cual alejaría el riesgo de asistir a la pérdida de soportes que presenta en los 82,50-83 euros, cuya cesión retrasaría ese escenario alcista y plantearía caídas hacia los 76-78 euros, donde buscaríamos una entrada.

Estrategia alcista en el radar: recomendaríamos comprar si supera los 86 euros en busca de primeros objetivos en los 95-96 euros, cuya superación situaría al precio en subida libre absoluta. Stop bajo los 82,50 euros.

Cotizaciones

RENAULT
43,075
-0,74%