Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Red Eléctrica es compra sobre los 19 euros

6/12/2017 - 10:41
Más noticias sobre:

Seguimos pendientes en las últimas sesiones de Red Eléctrica (REE.MC) cuya cotización, lejos de estar próxima a soportes como es el caso de los principales índices de referencia, se encuentra presionando importantes resistencias de cuya superación depende que podamos favorecer un escenario de reanudación alcista.

En las últimas sesiones estamos asistiendo a una consolidación de muy corto plazo bajo resistencias que aparecen en los 19/ 19,13 euros que han frenado los ascensos en los últimos meses. No nos sorprendería que si las bolsas europeas resisten sobre su soporte clave de las últimas semanas este nivel acabe siendo superado. En ese caso se alejarían los riesgos bajistas al confirmarse un claro patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros. Su amplitud plantearía un objetivo teórico mínimo sobre los 21,20 euros, lo que supondría situarse de nuevo en subida libre absoluta y confirmar un patrón de giro aún más amplio a plazos más largos. El stop en caso de confirmación lo estableceríamos bajo los 17,92 euros.

Cotizaciones

REE
18,46
-0,32%