Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar para la cartera agresiva BERKELEY.

American Electric Power concluye su corrección

25/09/2016 - 12:18

Situación de trading:

La corrección que ha desarrollado la cotización de American Electric Power (AEP (AEP.NY)) durante los dos últimos meses es muy probable que haya finalizado. Por primera vez en diez semanas el título ha conseguido cerrar por encima de los máximos que marcó la semana anterior.

Que haya conseguido romper esa serie bajista semanal unido a la ruptura de la resistencia que presentaba en los 66,35 dólares, plantea que los mínimos establecidos en los 63,56 dólares han sido el suelo de la corrección de las últimas semanas y el punto de origen de un movimiento al alza que buscará dar continuidad a la impecable tendencia alcista de los últimos años. Los que estén fuera pueden comprar.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Si alguien está fuera puede comprar con stop que ya podemos elevar a los 63,56 dólares.

Cotizaciones

AMERICAN ELEC.
103,50
+1,02%