Buscar

Bnp Paribas dede de superar los 48,25 euros

El sector bancario, que sigue dando muestras de debilidad, en la sesión de hoy está apoyando el rebote generalizado que está tomando cuerpo en las últimas sesiones. Seguimos considerando clave la participación de este sector para poder confiar en mayores subidas. Volvemos a prestar atención a BNP Paribas (BNP.PA), que al igual que la mayoría de títulos del sector se encuentra en una fase lateral en las últimas semanas.

A corto plazo, su curva de precios está encontrando apoyo en la directriz ascendente que surge desde los mínimos vistos en el mes de febrero, por lo que lo más probable es que un rebote tenga continuidad en próximas sesiones. La cuestión será ver sí desde estos niveles la presión alcista es capaz de volver a presionar los máximos vistos el pasado mes, o por el contrario, necesita una nueva pata bajista que aproxime su cotización hacia mínimos. En cualquier caso, consideramos que es cuestión de tiempo que asistamos a la continuidad del proceso de reestructuración alcista al que apunta BNP Paribas originado desde los 37 euros el pasado mes de febrero.

En el caso de que supere los 48,25 euros tendríamos la confirmación de la continuidad del proceso de reestructuración alcista y se abriría una ventana de compra. Mientras eso no suceda, por el momento nos mantendríamos al margen, pero es un valor interesante a vigilar puesto que puede aportar importantes pistas sobre la generalidad del sector bancario y del mercado en general.

Cotizaciones

BNP PARIBAS
77,580
-0,21%