Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Esperamos un rebote

9/05/2016 - 7:41
Más noticias sobre:

Si los índices logran mantenerse por encima de los mínimos que marcaron el 7 de abril como son los 8.250 puntos, confiaamos en que desde los niveles actuales podría haber un giro alcista, pero hay que ser paciente.

El agotamiento que vimos hace dos semanas en Wall Street, cuyas principales referencias perdieron por primera vez desde que comenzó el rally a mediados de febrero los mínimos de la semana anterior, ya advertía de que los índices norteamericanos podían entrar en fase de corrección de su último movimiento alcista. Esto ha provocado que las bolsas europeas hayan profundizado en la corrección que desarrollan durante las últimas fechas hasta alcanzar zonas de soporte que desde Ecotrader consideramos que podrían provocar un rebote en próximas sesiones.

De hecho, todo apunta a que los mínimos que vimos el viernes en las bolsas es muy probable que hayan sido el suelo de la primera pata de una corrección que aún podría tener continuidad en cuanto concluya el probable rebote que favorecemos de cara a las próximas sesiones.

Operativamente, ante la actual situación técnica de los mercados, nos sentimos cómodos con la exposición que recomendamos a bolsa del 45 por ciento. Para aumentarla seguimos considerando que hay que tener paciencia y esperar a tener nuevas evidencias técnicas que sugieran la posibilidad de que pueda seguir ganando enteros el proceso de reestructuración alcista que desarrollan las bolsas europeas durante los últimos meses, el cual vendrá confirmado en cuanto los índices consigan cerrar los huecos que abrieron en la primera jornada del año. Para ello el Ibex 35 debería conseguir superar los 9.544 puntos. Esta hipótesis alcista será la más probable siempre y cuando una eventual caída no profundice por debajo de los mínimos que los índices europeos marcaron el pasado 7 de abril, que en el Ibex 35 están en los 8.250 puntos.