Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Prisa podría estar sentando las bases de un cambio tendencial

Más noticias sobre:

Resulta llamativa la fortaleza que está mostrando Prisa (PRS.MC) en los últimos meses, en los que de forma ordenada ha sido capaz de volver sobre niveles vistos el pasado noviembre, algo que no demasiados títulos han conseguido. Sirva como referencia el Ibex 35, que estaba en esas fechas en el entorno de los 10.600 puntos y aún no ha conseguido cerrar el hueco bajista abierto a primeros de año desde los 9.544 puntos. No obstante, hay que tener presente que su tendencia sigue siendo bajista a plazos largos, y precisamente se enfrenta a la importante directriz que acota la tendencia, por lo que podríamos estar en la antesala de la finalización de dicha tendencia.

La superación puntual de los 6,35 euros permite considerar el actual retroceso como una simple pausa a un nuevo ataque a dicha resistencia, cuya superación despejaría el camino para mayores alzas en busca de próximas resistencias que aparecen en el entorno de los 8,25 euros.

A corto plazo la cotización de Prisa está encontrando apoyo en los 5,78 euros, que representan un ajuste del 38,2% de Fibonacci del último tramo alcista originado desde los 4,26 euros. Mientras no ceda el entorno de los 5,20 euros sus opciones de reestructuración alcista se mantendrán intactas y seguiremos teniendo en vigilancia su cotización de cara a una posible incorporación. Operativamente, podrían plantearse compras agresivas ante una nueva superación de los 6,35 euros con stop bajo los citados 5,78 euros.

Cotizaciones

GRUPO PRISA
0,33
-1,49%