Seguimos pendientes de Amadeus, cuya curva de precios viene desarrollando una típica figura de consolidación lateral en forma de bandera, que suele ser de continuidad de la tendencia previa, en este caso alcista.
A corto plazo está consolidando sobre los 36 euros en lo que tiene visos de ser una simple pausa previa a un nuevo segmento al alza que podría tener lugar en próximas sesiones y que podría llevar al título a atacar de nuevo el techo del canal que aparece en los 40 euros.
Mientras no pierda los 36 euros no mostrará ningún signo de debilidad a muy corto plazo y para aquellos que pudieran estar interesados, la superación de los 37,75 euros podría ser aprovechada para tomar posiciones de forma agresiva con stop bajo los mencionados 36 euros. El objetivo sería estar posicionado para el posible ataque a esos 40 euros, cuya ruptura es necesaria de cara a que podamos favorecer la reanudación de la tendencia alcista de largo plazo, que es el escenario que manejamos como más probable para el título en próximos meses.