Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

El Nikkei continúa presionando resistencias

6/08/2015 - 8:32

Nueva jornada de moderados ascensos en la renta variable japonesa en la que su principal referencia, el Nikkei 225, se anota un 0,24% hasta los 20.664 puntos y continúa presionando la zona de resistencia de los 20.800/21.000 puntos, cuya ruptura permitiría dar por finalizada la etapa consolidativa que define el índice durante los últimos meses y abriría la puerta a un nuevo movimiento al alza dentro de la impecable tendencia alcista de los últimos años.

Cabe destacar la alta correlación del índice Nikkei con el par Dólar/Yen, que se encuentra igualmente atacando y en este caso superando primeras resistencias, lo que está favoreciendo las alzas del Nikkei. La superación de la zona de los 126 yenes por dólar facilitaría el camino para mayores subidas en la renta variable japonesa.

No habrá debilidad ni deterioro en las posibilidades de seguir viendo mayores alzas mientras un eventual recorte no profundice por debajo de los 20.400 y sobre todo los 20.000 puntos.