Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Pendientes del hueco bajista de hoy

15/06/2015 - 13:19
Más noticias sobre:

Caídas generalizadas en las bolsas europeas en el ecuador de una sesión en la que lo más destacable ha sido el hueco bajista abierto en apertura.

Vigilamos este hueco, puesto que no descartamos la posibilidad de que se trate de un hueco de agotamiento bajista, si bien es cierto que para que se confirme deberíamos asistir al cierre del mismo. Esto es ver un cierre diario por encima de niveles donde los principales índices de referencia cerraron la semana pasada. En el caso del Ibex 35 hablamos de los 11.159 puntos, y el Eurostoxx 50 los 3.502 puntos. Mientras esto no suceda no se alejará el riesgo de ver mayores caídas.