Seguimos viendo un amplio potencial en Tecnocom de cara a próximos meses. Nos parece un valor muy interesante a vigilar tanto a plazos cortos como largos. A largo plazo está buscando confirmar un amplio patrón de giro en forma de hombro cabeza hombro invertido que podría dar lugar a importantes subidas en caso de superar la zona de los 1,90 euros.
Tras alcanzar la zona de los 1,68 euros como objetivo de corto plazo de un patrón de giro en forma de doble suelo, ha iniciado una fase de consolidación que está aproximando los precios a una zona potencial de giro que podría ser el suelo y origen de un nuevo impulso al alza buscando la zona de los 1,90/2 euros.
Podríamos estar ante un throw back o vuelta atrás hacia antiguas resistencias, convertidas ahora soportes, por lo que podría surgir una nueva oportunidad de incorporación para aquellos que aún no lo hayan hecho. Por el momento, mantendríamos en vigilancia su cotización y esperaríamos a la formación de un patrón de giro que se confirmaría con la superación de los 1,61 euros.