Tras un año 2014 en el que Adidas sufrió un duro ajuste correctivo a la baja, la compañía alemana está sentando las bases para la reanudación de su tendencia a largo plazo.
En estas últimas semanas ha alcanzado la zona de resistencia que suponen los 73,70 euros, zona desde donde aceleró las caídas el pasado año. A corto plazo ha formado un techo temporal desde dicho nivel de resistencia y ha iniciado un proceso correctivo hacia su anterior nivel de resistencia, ahora soporte, en lo que podría ser un perfecto throw back. Una vez finalice este ajuste de corto plazo esperaríamos la formación de algún patrón de giro que invite a incorporarse en sus títulos buscando que la presión alcista sea capaz de seguir ascendiendo en busca de la zona de máximos del año pasado, y por tanto, en busca de la reanudación de la tendencia de largo plazo.
Por tanto, mantendríamos en vigilancia sus cotizaciones, esperando el alcance de los 66,25/65 euros como zona idónea para buscar un patrón de giro que invite a tomar posiciones en un valor que podría tener un comportamiento destacable en próximos meses.