Seguimos pendientes de Amazon, que en los últimos meses se encuentra en un periodo de consolidación de la impecable tendencia alcista que ha venido desarrollando en los últimos años.
Una vez más, la zona de soporte clave que presenta en los 284/285 dólares ha funcionado a la perfección y está tratando de retomar la senda alcista. Mientras dicho nivel de soporte se mantenga, todo apunta a que en cualquier momento podría retomar las alzas a plazos largos superando la directriz bajista que acota la corrección de los últimos meses. Por el contrario, si cede dicho nivel de soporte, lo más probable sería la continuidad de las bajadas hacia la base de lo que podría ser una amplia bandera.
Por tanto, en caso de superar la zona de los 321 dólares recomendaríamos la toma de posiciones ante la posible reanudación de la tendencia, estableciendo un stop en los 283 dólares. De otro modo, de forma agresiva recomendaríamos la toma de posiciones en caso de retroceso desde estos niveles hacia los 295 dólares con stop igualmente en los 283 dólares.