El fabricante de componentes de automóviles Cie Automotive define una impecable tendencia alcista que en estos momentos se está viendo comprometida.
Desde la zona de los 4,80 euros surge un canal alcista que viene guiando las alzas de las cotizaciones en los últimos meses. En estos momentos, con el violento retroceso iniciado desde la zona de los 12 euros se encuentra sobre la zona de tangencia con la directriz inferior del canal, retrocediendo prácticamente tola la última onda al alza que generó la ruptura de la formación triangular desplegada entre los 9,70 y 11 euros.
Por tanto, para aquellos que pudieran estar posicionados en el valor recomendaríamos mantener posiciones mientras se mantenga dentro de dicho canal concediéndole como filtro la zona de los 9,75 euros. En caso de que ceda la zona de los 9,75 euros, lo más probable sería que las cotizaciones profundizaran en mayor medida. A pesar de estar en plena zona de soporte como zona ideal de incorporación al alza, no recomendamos la toma de posiciones por el momento hasta que no se vea al menos algún patrón de giro al alza que pueda ofrecer mayores garantías.