La buena acogida que han tenido sus resultados, mejores de lo esperado en el parqué, la lleva a rozar su resistencia de los 130 euros. Si la bate, es una alternativa a considerar.
Llevamos semanas vigilando la evolución de L'Oréal, empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos, toda vez consideramos que en cualquier momento podría retomar la tendencia alcista que define a lo largo de los últimos meses. El contexto no acompaña en teoría pero la presentación de resultados, mejores de lo esperado por el consenso, ha provocado una fuerte reacción alcista que ha llevado al título a buscar de nuevo su zona de resistencia clave.
La ruptura de esta zona de resistencia, que aparece a la altura de los 130/131 euros, habilitaría la resolución alcista de un periodo de consolidación lateral de varios meses de duración, algo que invitaría a plantearse una posible entrada en el valor.
Operativamente, con stop vinculado al hueco abierto hoy a partir de los 123,55 y sobre todo los 120 euros, L'Oreal sería una opción a valorar si se superan los reseñados 130/131 euros, no antes.