Sigue reestructurándose al alza y conseguirá retomar su tendencia si supera la resistencia de los 8,05 euros.
Despacito pero con buena letra la curva de precios de Jazztel sigue reestructurándose al alza en un proceso que tiene visos de que podría acabar siendo el movimiento que de continuidad a la impecable tendencia alcista que define el valor a lo largo de los últimos meses y que aún podría tener amplio recorrido por delante.
En el chart adjunto puede verse como la cotización de Jazztel ha logrado recientemente salirse del movimiento canalizado lateral bajista que acotaba la corrección de las últimas semanas. Ahora la cuestión será ver si la presión compradora consigue confirmar lo que podría ser un claro patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?), que también mostramos en el chart. Para ello deben conseguir que se batan resistencias que Jazztel presenta a la altura de los 8,05 euros.
Operativamente, Jazztel sigue siendo un mantener pero si supera esos 8,05 euros daría una nueva oportunidad de compra para aquellos inversores que están fuera del valor, con un stop agresivo bajo los 7,70 euros, manejando primeros objetivos en los 8,50 euros, pero con la vista puesta en objetivos mucho más ambiciosos como son los 12,50 euros.