Podemos estar viendo la última ventana de compra en la compañía si cierra por encima de su resistencia de los 11,70 euros.
La operadora de telecomunicaciones Deutsche Telekom sigue mostrando una fortaleza envidiable, sobre todo para aquellos que no se han subido a las distintas ventanas de compra que durante los últimos meses ha ido abriendo el valor. La última de ellas la podríamos estar viendo hoy.
En efecto, después de varios meses consolidando posiciones hoy la presión compradora vuelve a fijarse en la compañía alemana, que consigue batir en estos momentos resistencias que presentaba a la altura de los 11,70 euros. En el chart adjunto puede verse como este nivel es la clavicular de un claro patrón de continuidad alcista en forma de cabeza y hombros invertido (hchi), cuya confirmación abriría la puerta a que la tendencia alcista de medio plazo se reanudara con siguientes objetivos en la zona de los 13,50/14 euros.
Operativamente, si alguien está fuera del valor, podría optar por tomar agresivamente posiciones si al cierre consigue batir los reseñados 11,70 euros, manejando como stop niveles de 11,30 euros.