Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

El Nikkei cumple el guión alcista

Joan Cabrero
21/11/2013 - 8:53
Más noticias sobre:

Después de dos jornadas cediendo ligeramente terreno, hoy la bolsa japonesa ha vuelto a moverse al alza, cumpliendo de este modo el guión alcista que marcaba la superación de resistencias situadas en los 14.800 puntos.

La subida de hoy, de casi dos puntos porcentuales en el Nikkei, encaja con el escenario propuesto y permite seguir favoreciendo una continuidad del movimiento alcista que tiene como primera zona de objetivo y resistencia los 16.000 enteros. No habrá debilidad ninguna ni deterioro en las posibilidades alcistas mientras no se pierdan soportes que ya pueden elevarse a los 15.000.