Consideramos que la fase bajista que hemos visto hasta ahora en el valor puede calificarse como una corrección del todo normal,
La curva de precios de Mediaset ha marcado nuevos mínimos relativos decrecientes dentro de la fase lateral bajista que define a lo largo de las últimas semanas, lo cual sugiere que esta sigue plenamente vigente y que podría agravarse si las caídas siguen teniendo continuidad.
En este sentido, consideramos que la fase bajista que hemos visto hasta ahora en el valor puede calificarse como una corrección del todo normal, dentro de lo que podría ser una bandera. Ahora bien, si las caídas siguen profundizando y se pierden soportes como son los 8 euros, que es la base del proceso canalizado y posible bandera, todo apuntaría a que la corrección podría extenderse en próximas semanas.
Operativamente, de momento, consideramos que el alcance de la zona de los 8 euros es un entorno de giro potencial a vigilar ya que si apareciera algo alcista en el mismo podría ser una oportunidad para subirse a la impecable tendencia alcista del valor.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado aprovechar una situación alcista sería el warrant CALL 7,50 MEDIASET ESP vencimiento marzo de 2014 (D4716). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 6 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el Activo Subyacente seleccionado.