Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

AT&T quiere volver a dar línea

Joan Cabrero / Bolságora
29/07/2013 - 16:35

La operadora estadounidense AT&T vuelve a llamarnos la atención en la medida que en breve su cotización podría confirmar un claro patrón de giro alcista que invitaría a plantearnos una entrada.

En efecto, la cotización de la compañía AT&T está recuperando el terreno perdido a comienzos de la semana pasada, tras reportar unos resultados que no cumplieron las expectativas de Wall Street. Esto es algo que está habilitando que el título pueda acabar confirmando una figura de vuelta alcista en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?), tal y como mostramos en el chart adjunto.

Esta pauta se vería confirmada si en próximas sesiones se superan resistencias que AT&T presenta a la altura de los 36,10 y 36,50 dólares. En tal caso, con stop bajo los 34,93 dólares, la operadora sería una opción a valorar seriamente en busca de una reanudación de su tendencia alcista que en próximos meses podría llevar al título a la zona de altos históricos de los 50-53 dólares.