Refuerza los 29,40 euros como línea divisoria que separa un contexto lateral de uno alcista.
La línea de vela que desplegó ayer Grifols refuerza la zona de resistencia de los 29,40 euros como línea divisoria que separa un contexto lateral de uno alcista. Por debajo el soporte a vigilar son los 27,30 euros, que son los que rechazaron a comienzos de semana el último conato bajista.
En próximas sesiones habrá que estar atentos a ver por donde se resuelve el lateral de corto plazo entre los reseñados 29,40 y los 27,30 euros. Dependiendo de por donde salte tendremos información que nos invitará bien a una entrada agresiva o bien a cubrirse de una eventual caída.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista en el valor sería el WARRANT CALL 26 GRIFOLS vencimiento diciembre de 2013 (D1327). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3,50 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.