El rebote desde soportes no aleja la posibilidad de una corrección. Al menos mientras no se superen los 8.400 en el Dax o los 2.788 en el Eurostoxx.
Jornada de relativa calma en las bolsas europeas que de forma general se anotan ganancias que, sin embargo, no provocan cambios analíticos relevantes toda vez los distintos índices se mantienen dentro del rango de fluctuación de la sesión de ayer.
En este sentido, consideramos que no se alejará el riesgo de asistir a una corrección de mayor calado en las bolsas europeas mientras sus principales índices no logren batir los máximos que marcaron ayer, tales como son los 8.400 en el DAX o los 2.788 en el EuroStoxx 50. Mientras no se superen estas resistencias hay que seguir muy pendientes de soportes clave que ayer fueron puestos a prueba. Hablamos de los 8.200 en el IBEX 35 o los 2.728/50 puntos en el EuroStoxx 50.
En próximas horas habrá que ver quien se lleva el gato al agua, ya sean alcistas o bajistas, algo que sabremos dependiendo de hacia donde se resuelva el lateral de muy corto plazo descrito.