Fue la mejor empresa del Ibex el jueves y nos pone sobre la pista de algo interesante desde un punto de vista operativo.
Acciona fue el título que ayer más se revalorizó dentro del selectivo Ibex 35 y esto nos pone sobre la pista de algo interesante desde el punto de vista operativo, máxime cuando observamos que el volumen también aumentó en concordancia.
Con todo, pese a la potente vela alcista que desplegó ayer Acciona, le quedan todavía obstáculos por superar, como son los 49 euros, para poder favorecer una reanudación de la tendencia alcista que define a lo largo de estas últimas semanas y que tendría como primer objetivo los 55 euros que, como se puede ver en el adjunto, coinciden con dos resistencias importantes.
Agresivamente, con stop bajo 45 euros, podría buscarse este escenario alcista de un modo muy agresivo, aprovechando para ello recortes a la zona de los 46,50 euros.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista en el valor sería el warrant CALL 55 ACCIONA vencimiento marzo de 2013 (C5927). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 11 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.