La línea de vela que desplegó Intel en forma de martillo a mediados de la semana pasada, ya advertía de la posibilidad de ver un rebote. Pues bien, este rebote ya ha tomado cuerpo y ha llevado al título a alcanzar el antiguo soporte decreciente y ahora resistencia que discurre por las inmediaciones de los 26,30 dólares.
Hasta ese entorno de antiguo soporte y ahora resistencia puede ser considerado un simple pull back, tras el cual las ventas podrían volver a presionar a Intel. Superar los máximos de ayer sería algo positivo a corto y avisaría de que el pull back podría extenderse hasta la zona de los 27-27,50 dólares, donde probablemente la tendencia bajista de estas últimas semanas trate de retomarse.
Operativamente, esperaríamos a una nueva corrección en el título, que lo aproxime a la zona de los 25 dólares (mínimos del martillo), antes de plantearnos la búsqueda de una entrada.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista sería el warrant call 26 INTEL vencimiento septiembre de 2012 (C2464). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 6 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en el teléfono 900801801 o en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.