Buscar
última Estrategia
Si no tienen a Apple en cartera o quieren aumentar posiciones en la compañía de la manzana, pueden hacerlo hoy con stop en los 165 dólares.

Próxima ventana de compra en Zardoya Otis

11/05/2021 - 21:15
Más noticias sobre:

Situación de trading:

Hace semanas que vigilamos la evolución de Zardoya Otis (ZOT.MC) ya que consideramos que el título está sentando las bases de una reestructuración alcista desde que en octubre del año pasado alcanzó la zona de soporte horizontal de medio/largo plazo de los 4,75 euros, que es la que ha frenado las distintas caídas del valor desde el año 2008, que se dice pronto. Desde este soporte tan relevante consideramos que al menos podríamos asistir a una subida que vaya a atacar de nuevo la directriz bajista que viene frenando las subidas durante los últimos años, que actualmente discurre por los 7 euros, que están a un 25% de niveles actuales. Su superación plantearía alzas hacia los 9-9,50 euros. Buscando este contexto alcista recomendaremos comprar si supera resistencias de 5,55 euros, que ayer comenzó a presionar.

Estrategia alcista en el radar: recomendaremos comprar al 50% de un lote Zardoya Otis si supera resistencias de 5,55 euros. Stop agresivo bajo los 5,25 euros y direccional bajo los 4,75 euros. Objetivos iniciales en los 7 euros y siguientes en los 9-9,50 euros.

Cotizaciones

ZARDOYA OTIS
7,06
0,00%