última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Fortinet lo está haciendo perfecto

19/12/2020 - 16:04
Más noticias sobre:

Situación de trading:

Una de las últimas estrategias que incorporamos a la lista de recomendaciones de Ecotrader es Fortinet (FTNT.NQ), que se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros. Lo hicimos a finales de noviembre cuando cotizaba en torno a los 120 dólares porqué teníamos claro que la consolidación que estaba desarrollando tenía visos de ser una bandera, que es un patrón de continuidad alcista. Es por ello por lo que no nos sorprenden las últimas subidas, que han llevado al título a romper el techo de esta bandera que discurría por la zona de los 128-130 dólares. Su ruptura abre la puerta a que gane enteros un contexto de reanudación alcista y es cuestión de tiempo que veamos, cuando menos, alzas hacia los altos del año en torno a los 150 dólares, cuya ruptura situaría al precio en subida libre absoluta.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Objetivo la subida libre absoluta.

Cotizaciones

FORTINET
49,43
+1,73%