Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente Tubos Reunidos que cotiza en torno a los 0,742 euros. Buscamos un alza hacia primeros objetivos en los 0,85 euros, cuya ruptura abriría la puerta a alzas hacia los 0,91 euros. Estos objetivos están a un 15-20% de distancia. El stop lo situaría en los 0,70 euros.

Coca-Cola, un rezagado como oportunidad

1/12/2020 - 16:29
Más noticias sobre:

Coca-Cola (KO.NY) consolida posiciones en las últimas sesiones sobre el hueco alcista abierto desde los 49,45 dólares, hueco con el que superó la última consolidación sobre la resistencia de los 50 dólares, máximos de abril y junio, con lo que tenemos una reestructuración en marcha y un throw back que encaja con más subidas.

Mientras no pierda los 48 dólares confiaríamos en más avances hacia la recuperación completa de las caídas anuales y al menos hacia el techo del canal ascendente que actualmente discurre sobre los 56 dólares. Lo más destacable en los últimos meses es que ha reforzado la zona de los 36 dólares como soporte fundamental de largo plazo y todo apunta a que es cuestión de tiempo para que marque nuevos máximos históricos y retome la subida libre absoluta.

Cotizaciones

COCA-COLA
62,01
-0,13%