Las últimas subidas están dando forma a la reestructuración alcista de BNP Paribas (BNP.PA), tras alcanzar en marzo la importante zona de soporte de los mínimos de 2011/2012.
La pasada semana logró superar los máximos de junio, con lo que refuerza en buena medida la zona de los 30 euros como suelo sostenible de un nuevo tramo alcista en su reestructuración hacia los máximos precovid, hacia los 54 euros. Cabe destacar que la cesión de los 40 euros meses atrás, antiguo soporte, fue lo que provocó la aceleración de las caídas hasta los 25 euros en los que hizo suelo, por lo que su recuperación es un argumento de renovada fortaleza muy a tener en cuenta.
A corto plazo consolida las últimas alzas por debajo del nivel de recuperación 61,8% Fibonacci de la caída provocada por la pandemia, pero lo vemos como algo normal dentro de un escenario de fortaleza previo a más subidas hacia cuando menos los 50,70 euros en próximas semanas, por lo que aún tiene un buen margen de revalorización.
El problema es que el stop ya está alejado, por lo que solo recomendaríamos comprar si alcanza a corto plazo la zona de los 35,80 euros, si no ya esperaríamos pacientemente a que concluyan los ascensos y forme una corrección del movimiento originado a finales de octubre.