Qualcomm rompe sobre los máximos de la burbuja tecnológica

5/11/2020 - 16:55
Más noticias sobre:

Qualcomm (QCOM.NQ) publicó ayer unos resultados muy por encima de las previsiones, lo que está provocando subidas muy destacables que le llevan a liderar al Nasdaq 100 y a marcar nuevos máximos históricos en subida libre.

Lo más destacable en los últimos meses es que está dejando atrás con claridad los máximos precovid y, sobre todo, lo que es más importante, los máximos establecidos en el año 2000 en la burbuja tecnológica, por lo que 20 años después se sitúa en subida libre absoluta sin descuento de dividendos en su cotización.

A estos niveles no recomendaríamos comprar, pero cualquier eventual consolidación o corrección la veríamos como una oportunidad para buscar entrada. Al menos esperaríamos a que consolide sobre el hueco abierto hoy desde los 128,97 dólares. Mientras no pierda los 108 dólares no habrá debilidad destacable a medio plazo, por lo que tiene un amplio margen para consolidar o corregir sin deteriorar sus opciones. Hablamos del techo de un amplio canal ascendente desarrollado en los últimos años y superado en los últimos meses, que es ahora soporte.

Cotizaciones

QUALCOMM INC
133,970
+2,12%