última Estrategia
Recomiendo comprar DANONE (París: BN) al 50% de un lote. En la apertura de Wall Street compren PAYPAL (NASDAQ: PYPL) al 50%

Foto alcista en Daimler

12/10/2020 - 9:39
Más noticias sobre:

Daimler (DAI.XE) va superando consolidación tras consolidación en la destacable recuperación que protagoniza desde los mínimos de marzo. En las últimas semanas las alzas vienen guiadas por una directriz ascendente desde el entorno de soporte intermedio de los 35 euros y se encuentra en disposición de subir aun hasta la cota de los 55 euros, la resistencia que tiene que superar para que tome cuerpo un gran giro alcista a plazos largos.

A estos niveles no recomendaríamos comprar, pero tenemos una foto alcista de un título que muestra una especial fortaleza dentro del sector, lo que invita a esperar una corrección de parte del tramo alcista originado en los 21 euros para comprar. Lo ideal sería esperar una recaída hacia la zona de los 41,65 euros. De una forma agresiva incluso podría ser compra si a corto cae hasta los 47,10 con stop bajo los 45,10 buscando un objetivo mínimo en los 54,30 euros, un potencial del 15% antes de que corrija.

Cotizaciones

DAIMLER
71,865
-0,53%