Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar al 50% de un lote McDonald's con stop vinculado a que no pierda los 240 dólares a cierre semanal y buscando objetivos iniciales en los 300-315 dólares.

Nuevos máximos históricos para NXP Semiconductors

9/10/2020 - 16:24
Más noticias sobre:

Nuevos máximos históricos paraNxp Semiconductors (NXPI.NQ)abriendo un hueco alcista significativo desde los 134,83 dólares. Para entrar en subida libre absoluta aún tiene que superar la resistencia creciente que discurre por los 145 dólares, pero todo apunta a que es cuestión de tiempo que suceda.

Mientras no pierda el hueco alcista abierto hoy no habrá debilidad destacable, pero si lo cede, algo que no nos sorprendería, puesto que podríamos estar ante un hueco de agotamiento esperaríamos una aproximación a los 125 dólares para comprar. Lo veríamos como una magnifica oportunidad para comprar en busca de la subida libre absoluta con stop bajo los 111 dólares.

Si supera su resistencia creciente ya solo esperaríamos una vuelta atrás hacia los niveles actuales, dada la fortaleza que presenta, pero por el momento recomendaríamos mantener al margen, si bien la foto que nos permite hacer aporta positivos argumentos para confiar en su continuidad alcista de cara a próximos meses. Los mínimos de marzo coinciden con los mínimos de la última corrección destacable desarrollada en 2016, luego perfectamente podría ya retomar su impecable tendencia alcista a plazos largos.

Cotizaciones

NXP SEMICONDUCTORS
271,04
+2,43%