El Parlamento alemán abrirá una investigación sobre Wirecard (WDI.XE) por el escándalo del agujero contable de 1.900 millones de euros. La Fintech alemana se dispara hoy al alza en bolsa y trata de cerrar el hueco bajista abierto desde los 0,86 euros
En los últimos meses ha perdido prácticamente todo su valor en bolsa desde cotas superiores a los 100 euros. En este tipo de situaciones es muy normal ver potentes rebotes que por lo general suelen ser vulnerables. En el más corto plazo para que podamos confiar en que hemos visto un suelo, al menos temporal, no nos conformaríamos con que cierre el hueco bajista, lo mínimo exigible es que se produzca un cierre sobre los 0,99 euros, lo que supondría recuperar la última zona de soporte ahora resistencia. Por tanto, por el momento nos mantendríamos al margen operativamente.
Superando los 0,99 euros podríamos asistir a su continuidad alcista hacia los 1,50 y 2,20 euros, que es lo que debe de superar para que pueda tomar cuerpo un giro sostenible de cara a próximos meses.