Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar al 50% de un lote McDonald's con stop vinculado a que no pierda los 240 dólares a cierre semanal y buscando objetivos iniciales en los 300-315 dólares.

Nokia en disposición de reestructurarse al alza

31/07/2020 - 9:33
Más noticias sobre:

La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia (NOKIA.PA) tuvo una pérdida neta atribuida de 23 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 96 % respecto a los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, informó este viernes la empresa.

Su cotización registra destacables subidas en los primeros compases de sesión y abre un hueco alcista que refuerza los mínimos de ayer como soporte entre un escenario correctivo y uno consolidativo en próximas fechas.

Este hueco alcista podría servir para que consuma tiempo consolidando antes de poder seguir avanzando sobre los 4,20 euros marcados a primeros de junio en busca de cerrar el amplísimo hueco, en este caso bajista, abierto desde los 4,73 euros el octubre pasado. Invita a ser optimistas que ha ya recuperado todas las caídas provocadas por la pandemia, por lo que mientras no pierda los mínimos de mayo confiaríamos en su reestructuración alcista. De hecho una aproximación a los mínimos de mayo, a los 3,06 euros lo veríamos como una inmejorable oportunidad para comprar ante lo que podría ser un gran patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros invertido.

Cotizaciones

NOKIA
2,67
-7,41%