Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar al 50% de un lote McDonald's con stop vinculado a que no pierda los 240 dólares a cierre semanal y buscando objetivos iniciales en los 300-315 dólares.

Nxp Semiconductors supera con hueco los máximos de abril

3/06/2020 - 16:14
Más noticias sobre:

Nxp Semiconductors (NXPI.NQ) registra destacables subidas en los primeros compases de sesión. Con un hueco alcista que refuerza primeros soportes rompe resistencias y marca máximos crecientes sobre los marcados en abril, por lo que podría entrar extender un segundo segmento alcista en el rebote originado en marzo.

Recupera ya el 61,8% de Fibonacci de toda la caída, que podría poner freno temporal a la subida, pero lo más probable es que siga ascendiendo hacia la directriz superior que discurre sobre los 120 dólares. En ese entorno podríamos asistir a un latigazo bajista hacia los 90 dólares, que sería lo que recomendaríamos desde Ecotrader para buscar tomar posiciones con una vocación de permanencia. Los mínimos de marzo coinciden con los mínimos de la última corrección destacable desarrollada en 2016, luego perfectamente podría ya retomar su impecable tendencia alcista a plazos largos.

Cotizaciones

NXP SEMICONDUCTORS
267,37
-1,35%