United Airlines, que lógicamente está sufriendo con crudeza la crisis del coronavirus con caídas superiores al 80% desde los 95 dólares a los mínimos de marzo, parece que empieza a retomar el vuelo.
En mayo ha retesteado estos mínimos y con un hueco alcista ha superado la directriz bajista que discurría por los últimos máximos decrecientes del rebote. Este hecho sugiere que tras una consolidación sobre la directriz superada y sobre el hueco veremos más avances en busca de una segunda pata del rebote mayor. Sobre los 31,85 dólares podríamos ver subidas hacia los 40 y 47,65 dólares
Superar los 40 dólares plantearía la posibilidad de un doble suelo y de que lo peor ya lo habríamos visto. Buscando esta posibilidad podrían tomarse posiciones de forma agresiva con stop bajo los 24 ,60 dólares, aunque no será fácil. Una subida hacia los 47,60 dólares, recuperación del 38,2% de Fibonacci de la vertical caída, supondría desde los niveles actuales una revalorización próxima al 60%. De una forma más conservadora podría esperarse a una potencial recaída para comprar desde la zona de los 21,60 dólares si la presión alcista no logra en breve alzarse sobre el entorno resistivo intermedio de los 34,90 dólares. Desde Ecotrader recomendaríamos esperar la opción conservadora.