Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Los alcistas no han dicho su última palabra a corto plazo

24/04/2020 - 13:04
Más noticias sobre:

Se imponen las ventas en las bolsas europeas en el ecuador de sesión, pero lo más destacable es que se han moderado desde apertura y en todo momento se han respetado los soportes de corto plazo que venimos vigilando, por lo que la amenaza bajista está siendo contenida.

Los alcistas se resisten a ceder el control del corto plazo. Las dificultades son evidentes y es muy probable que el rebote que desarrollan durante las últimas semanas los índices del Viejo Continente haya encontrado ya techo tras haberse alcanzado niveles de recuperación del 38,2% de Fibonacci de la anterior caída, lo cual puede catalogarse como un rebote muy tibio y bastante débil, a diferencia del que hemos visto en Wall Street, que en algunos casos ha servido para recuperar dos terceras partes de la caída desde el techo del coronavirus. El Eurostoxx trata de mantenerse sobre los 2.795 puntos cedidos ayer al cierre, pero su cesión junto con los 4.330 puntos del CAC 40 galo, los 16.300 del FTSE Mib italiano o los 10.075 del DAX 30 alemán daría por finiquitado el rebote.

En lo que se refiere a bolsa española, para que el Ibex 35 vuelva a mostrar una mínima fortaleza a corto plazo es preciso que consiga cerrar el hueco que abrió en la apertura del martes a la baja a partir de los 6.830 puntos, algo que con la subida de ayer no logró por lo que todavía se mantiene el riesgo bajista.