Aena (AENA.MC) está protagonizando un potente rebote en las últimas semanas tras el desplome del mes de marzo, en el que confirmó un amplio patrón de giro bajista en forma de doble techo. El objetivo teórico mínimo del giro ha sido alcanzado, y desde ahí estamos asistiendo a lo que aún es un simple pull back hacia lo que era antiguo soporte, ahora resistencia.
Este entorno de resistencia coincide con el 38,2% de recuperación de la caída, y por encima aún tiene un hueco bajista abierto desde los 135,85 euros que se antoja difícil de superar. Por ese entorno discurre también otra resistencia como es la media de 55 periodos. Su alcance es incluso probable, una reversión a la media, pero mucho nos tememos que es cuestión de días que las ventas vuelvan a imponerse. No nos sorprendería que la cotización de Aena se dirija cuando concluya el rebote a probar de nuevo la solidez del soporte que encuentra en los 90 euros, e incluso su cesión hasta los 82 euros, mínimos de primeros de 2016, lo que veríamos como una oportunidad para buscar una ventana de compra a un precio atractivo para buscar al menos otro potente rebote.
A corto plazo cuenta con un hueco alcista como soporte desde los 114,80 euros, y mientras no lo pierda no daremos por muerto el rebote.