Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Potente rebote de ACS próximo a concluir

8/04/2020 - 10:26
Más noticias sobre:

ACS (ACS.MC) ha desplegado un potente rebote en las últimas semanas que le ha llevado ya a recuperar el 38,2% de la serie de Fibonacci de toda la gran caída desde los 36 euros. El rebote es superior al 85%, pero para recuperar la totalidad de las caídas desde sus máximos históricos, un 71%, debería de subir nada menos que un 247%.

En este entorno, donde además aparece un hueco bajista en los 20,40 euros, mucho nos tememos que el rebote podría estar muy próximo a concluir, si no lo ha hecho ya. Podría seguir avanzando en busca de converger hacia la media de 55 sesiones y el 50% de recuperación, pero las dificultades ya van a ser elevadas.

Lo ideal en próximos meses sería esperar una nueva aproximación a mínimos, a la base del canal que mostramos en el chart mensual adjunto, lo que sería visto como una inmejorable oportunidad para subir a ACS en busca de al menos otro potente rebote o incluso su reestructuración alcista a plazos largos. Pueden ver en dicho gráfico como desde los máximos históricos marcados sobre los 39 euros hasta los recientes mínimos ha perdido más de un 70% de su valor, lo mismo que perdió en la crisis de 2008 en mucho más tiempo.

Cotizaciones

ACS
59,75
-0,91%