Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

El petróleo aún podría volver a los mínimos de 2001

19/03/2020 - 15:32
Más noticias sobre:

En las últimas semanas el petróleo también se ha visto contagiado por el Covid-19 y sufre un auténtico crash desde que perdió la zona de soporte que el West Texas Intermediate presentaba en los 42 dólares.

Hace escasas sesiones hablábamos de la posibilidad de ver caídas hacia los 22/20 dólares pero, dada la verticalidad de las caídas, mucho nos tememos que tras un eventual rebote que podría tomar cuerpo desde estos niveles veremos aún más caídas antes de que pueda formar un suelo sostenible.

Por tanto, un eventual rebote desde este entorno lo vemos vulnerable y es probable que acabe alcanzando los mínimos de 2001, los 18/17 dólares. Desde Ecotrader vigilaremos atentamente su comportamiento, puesto que más allá de buscar una entrada aportará pistas sobre una posible estabilización de los mercados.