última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Electronic Arts: un empujón más invitaría a comprar

5/12/2019 - 21:36
Más noticias sobre:

Situación de trading:

A lo largo de los últimos meses la cotización de Electronic Arts (ERTS.NQ) consolida posiciones dentro de un canal que tiene visos de ser una bandera de continuidad alcista. Todo apunta a que en próximas semanas podría tomar cuerpo un nuevo e importante tramo alcista que los que están fuera del valor podrían tratar de aprovechar. En Ecotrader, donde tenemos al título en nuestra lista de recomendaciones desde enero de 2013 con una rentabilidad acumulada superior al 550%, vamos a aumentar la posición que tenemos en cuanto la cotización logre superar resistencias que presenta en los 102 dólares, por encima de los cuales se abriría la puerta a una probable subida hacia objetivos que se encuentran a un 30 e incluso un 50%, concretamente los 135 y los 150 dólares, que son el techo del canal que pueden ver en el chart y los altos históricos que la compañía marcó en julio de 2018.

Revisión de la estrategia alcista: recomendaríamos doblar posiciones en Electronic Arts si supera los 102 dólares al cierre de una sesión. Los que están fuera podrían comprar al 50% manejando un stop bajo los 92 dólares buscando objetivos en los 135 y los 150 dólares.

Cotizaciones

ELECTRONIC ARTS
115,6500
-1,49%