Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar agresivamente ORYZON GENOMICS. Stop al tick en los 2,56 euros (riesgo del 5%) y buscamos objetivos iniciales en los 3,15 y 3,60 euros, que están a un 15 y un 30% de distancia

Consolida la última subida

24/10/2019 - 21:03

Situación de corto plazo:

La reacción alcista que nació en la base de la cuña, que viene acotando la corrección bajista de los últimos meses y que en teoría es potencialmente alcista, ha llevado al par a aproximarse al techo de la misma, que actualmente discurre por la zona de los 1,12-1,1240 dólares por euro. De la ruptura al alza de esta cuña depende que podamos confiar en las posibilidades de ver una reestructuración alcista que deje atrás la tendencia bajista que nació en los 1,2550.

A corto plazo la cotización del eurodólar  (EURUSD) está consolidando parte del último y fuerte movimiento alcista que lo ha llevado de los 1,0880 a los 1,1185, tras lo cual consideramos que se dirigirá a atacar la resistencia clave de los 1,12-1,1240.

Situación Tendencial:

Desde la zona de los 1,2550 dólares por euro el par define una tendencia bajista que con la cesión de soportes que presentaba en los 1,11, correspondiente a lo que es un ajuste del 66% de toda la anterior tendencia alcista de largo plazo que llevó al par de los 1,0335 a los 1,2550, se está ante algo que nos advierte de la posibilidad de que el cruce se dirija en próximos meses al origen de esa subida, esto es, los reseñados 1,0335, algo que ganaría muchos enteros si la corrección bajista profundiza por debajo de los 1,08, que es el ajuste del 78,60% de toda la subida descrita. Para que se aleje ese riesgo y se pueda favorecer un escenario alcista sostenible es preciso que se supere el techo de la cuña potencialmente alcista que viene delimitando la corrección bajista de los últimos meses, que actualmente discurre por la zona de 1,12-1,1240.

Cotizaciones

EURUSD
1,1206
-0,36%