Buscar

Pendientes de los 24 euros en BME

11/09/2019 - 8:17

BME (BME.MC) no está aprovechando la inercia alcista de la mayoría de empresas dedicadas a la gestión de las principales bolsas del mundo en este ejercicio 2019, pero eso podría cambiar si supera la resistencia que está atacando en el corto plazo en las últimas sesiones.

Tras alcanzar la directriz inferior de lo que podría ser una formación triangular expansiva ha encontrado freno en la superior y estamos pendientes de su comportamiento. Mientras no pierda los 22,80 euros la presión alcista es probable que acabe imponiéndose, lo que sería un claro signo de agotamiento vendedor y de que un proceso de reestructuración alcista está en marcha. De su superación depende que podamos confiar en mayores subidas en próximos meses y en que ya hemos visto un suelo sostenible sobre los 20,50 euros. Vigilaremos atentamente su comportamiento y si la presión alcista consigue superar el entorno de los 24 euros buscaremos aprovechar una posterior consolidación para plantear comprar.

Si supera los 24 euros se intuye que podría tomar cuerpo un potencial patrón de giro en forma de cabeza y hombros invertido que plantearía un interesante recorrido, pero paso a paso y por el momento no recomendaríamos comprar.

Cotizaciones

BME
32,940
0,00%