Buscar
última Estrategia
Si no tienen a Apple en cartera o quieren aumentar posiciones en la compañía de la manzana, pueden hacerlo hoy con stop en los 165 dólares.

Patrón alcista en Saint Gobain

31/08/2019 - 20:05

Situación de trading:

Después de habernos comido literalmente la corrección bajista que desarrolló la cotización de Saint Gobain (SGO.PA) a lo largo de los últimos meses, ahora ya no estamos por la labor de deshacer posiciones, máxime cuando entendemos que los mínimos establecidos en la semana de navidad en los 28 euros han sido muy probablemente el suelo de su tendencia bajista y el punto de origen de una tendencia alcista que aún podría tener amplio por delante.

Buscando este potencial alcista no nos parece mal que los que están fuera del título puedan comprar a corto plazo manejando un stop bajo los 31 euros, desde donde se ha formado una pauta de giro al alza pequeña que advierte, cuando menos, de un rebote en próximas fechas.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera pueden comprar con stop bajo los 31 euros. Stop direccional para posiciones abiertas en tendencia bajo los 28 euros.

Cotizaciones

SAINT-GOBAIN
71,970
0,00%