última Estrategia
Recomendamos reducir a la mitad posiciones en REPSOL, ACCIONA y LOGISTA y el cierre de ENCE, AENA y FERROVIAL. Para reducir la exposición, hasta el entorno del 40-45%, recomiendo cerrar tambiérn posiciones en IBEX y DAX, que hoy están perdiendo claramente soportes.

Seguimos confiando en Fastenal

27/08/2019 - 20:28

Situación de trading:

A comienzos de junio aprovechamos la corrección que desarrolló la cotización de Fastenal (FAST.NQ) para tomar posiciones en el valor y subirnos de este modo a su impecable tendencia alcista de largo plazo. A pesar de que durante las últimas fechas la cotización ha marcado nuevos mínimos en su corrección seguimos confiando en sus posibilidades alcistas, que muy probablemente tomarán cuerpo en cuanto concluya definitivamente su fase de ajuste.

En este sentido, cabe señalar que no nos sorprendería que las caídas pudieran ir a buscar apoyo a la zona de los 28 dólares, que es por donde discurre su directriz alcista principal, desde donde consideramos que su tendencia alcista se retomaría. La superación de los 31 dólares nos indicaría que la corrección habría concluido y sería una oportunidad para comprar si están fuera, del mismo modo que lo sería si alcanzara los 28 dólares.

Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Si la corrección alcanzara los 28 dólares los que están fuera podrían comprar.

Cotizaciones

FASTENAL
47,740
+0,32%