Buscar
última Estrategia
Recomendamos comprar Amper para la cartera agresiva

Títulos estadounidenses en radar: Microchip Technology, Research In Motion y McDonald's

Joan Cabrero para Bolságora
18/03/2009 - 12:47

A continuación les mostramos tres títulos que deberían estar en el radar de todos aquellos inversores interesados en tomar posiciones al otro lado del Atlántico.

Se trata de valores que presentan posibles figuras de vuelta alcista en zonas de soporte que consideramos relevantes como puntos de giro potenciales no solamente de corto plazo sino también en las caídas de medio plazo. Decimos posibles figuras en la medida que todavía no se han visto confirmadas ya que las distintas curvas de precios siguen estando por debajo de resistencias críticas.

En los siguientes gráficos que les adjuntamos a continuación les señalamos donde se encuentran estas resistencias. Si la presión compradora logra romper estos niveles resistivos es probable que decidamos activar en Ecotrader alguna de estas estrategias.

Microchip Technology


Research In Motion


McDonald's


Cotizaciones

MC DONALD'S CORP
313,5400
-1,45%
RESEARCH IN MOTION
17,74
+2,25%
MICROCHIP TECH
49,18
+2,31%