Motor

El Toyota C-HR triunfa en España: la versión de lanzamiento se agota en un mes

    Toyota CH-R Launch Edition.

    Ecomotor.es

    Que el segmento de SUV compactos se ha consolidado en España como el punto de referencia para las firmas no es ningún secreto, tan solo hay que ver el éxito que han tenido desde su presentación modelos como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, entre una infinidad de ellos.

    La apuesta de las firmas por los crossover urbanos es firme. A fin de aprovechar el tirón, Toyota lanzó el pasado mes de septiembre su crossover, el C-HR, y su éxito está siendo excepcional, si bien es cierto que la marca se está volcando con el nuevo modelo.

    El pasado 23 de septiembre la firma lanzó la versión Launch Edition (edición de lanzamiento), es decir, 200 unidades especiales que podían ser reservadas abonando 500 euros a través de la página web de Toyota. Para quien prefiriese verlo antes en persona, se habilitó un espacio en el centro de ocio gastronómico Platea, situado junto a la Plaza de Colón de Madrid, donde también se podía hacer la reserva pagando los 500 euros y rellenando un formulario. Ambas opciones, sin embargo, han dejado de estar disponibles esta semana ya que Toyota ha anunciado que las primeras unidades están ya agotadas. No obstante, seguirá mostrándose al público hasta el 20 de noviembre en horarios de 14 a 22 horas de lunes a miércoles y de 13 a 23 horas de jueves a domingo.

    Un éxito que se debe principalmente al atractivo del segmento y del propio modelo en sí, pero no se le debe restar mérito a la firma, la cual ha sabido vender su producto de forma excepcional. Y es que el cliente, sin salir de casa, puede ver el vehículo y solventar sus dudas de forma instantánea mediante una conversación telefónica con el expertos de la firma al mismo tiempo que va viendo un vídeo en algún dispositivo con internet. Con solo un click, Toyota se pone en contacto con el interesado de forma inmediata y gratuita para enseñar y resolver todo lo que le interese en la Visita Virtual.

    Esta versión "Launch Edition" se distingue del que será el modelo convencional por sus llantas, de aleación de 18" en negro mate, una carrocería bicolor (gris diamante con el techo en negro) y detalles azules en la tapicería. Además, como suele ser costumbre en este tipo de versiones, las 200 unidades irán numeradas con una placa en el salpicadero y en el pilar B de la carrocería (uno en cada lado).

    Entre el equipamiento de serie lleva acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, asistencia al aparcamiento, sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, así como los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. El avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento señales de tráfico son solo algunos de ellos.

    Además, la edición de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR cuenta con la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, con una potencia de 122 CV. Y el precio de estas 200 unidades ya agotadas era de 29.000 euros.




    Más Leídas
    Ver más noticias