Banco Popular y Gremial firman un acuerdo "para impulsar la financiación"
Ecomotor.es
Banco Popular y la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid (AGATM) han rubricado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus más de 6.000 asociados y "dar respuesta a todas las necesidades financieras que los profesionales del sector puedan tener en el ejercicio de su actividad", tal y como refleja el comunicado emitido por Gremial.
Entre los servicios de los que se podrán beneficiar los socios de Gremial está la posibilidad de conseguir un plan de autónomo para la administración y mantenimiento de sus cuentas sin comisiones. Asimismo, los asociados se beneficiarían de condiciones extraordinarias en la financiación de compras de licencias de taxi o tarjetas para autónomos con descuentos en carburante, entre otros.
Se alcanza así un acuerdo que "es sin duda una excelente noticia para nuestros asociados el tener el respaldo de una entidad como Banco Popular, que nos va a poner todas las facilidades posibles para poder llevar nuestro negocio", asegura Miguel Ángel Leal, presidente de Gremial.
Los interesados en conocer más sobre todas estas ventajas que Popular ofrecerá a los socios de Gremial pueden solicitar información de las mismas en cualquier oficina de Banco Popular de la Comunidad de Madrid.